Usuarios de la policlínica de San Carlos se muestran satisfechos con el servicio

Usuarios de la Policlínica ‘Juan Vega Méndez’, ubicada en el distrito de San Carlos, calificaron de positiva la atención que brinda el personal de salud en esta instalación de la Caja de Seguro Social (CSS).

“Dan una excelente  atención,  es rápida, siempre consigo los medicamentos y siempre me han atendido muy bien”, explicó Santiago Chérigo, residente de la comunidad El Arenal.

También mostró su complacencia la señora Iris Jaén, quien ha vivido en San Carlos desde pequeña; “los doctores son muy atentos, y los medicamentos en el Seguro están al día”.

Estos testimonios son fruto de la constante búsqueda de la excelencia por parte de las autoridades de esa unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social (CSS).

Para ello, evalúan regularmente el rendimiento de los servicios, como fue el caso en el servicio de Laboratorio Clínico, que en reciente encuesta reflejó un grado de satisfacción del 100 %; destacando en ella, el buen trato al usuario.

Además, se evaluó el tiempo de espera del usuario para la atención en ese servicio, reflejando que el promedio de estadía es de 24 minutos aproximadamente.

Durante la medición en el laboratorio de la policlínica de San Carlos, se atendieron alrededor de 120 pacientes entre citados y urgentes.

A las 6:00 a. m. inicia la atención con la apertura de una ventanilla y el servicio de extracción; y a las 8:00 a. m. inicia la entrega de resultados.

Nota de prensa y fotos: Armando Acevedo Fossatti