Equipo azul de Atención al Asegurado participa de docencia virtual

Oficiales de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, de la Caja de Seguro Social (CSS), participaron de la docencia virtual con el tema “El estrés laboral”, con el cual se busca fortalecer la calidad de vida en el ámbito laboral.

Durante la capacitación, la psicóloga Laura Valenzuela expuso temas como ¿Cómo estás hoy?, Programación neuroemocional, Escenarios de la vida y El afrontamiento (positivo, evitativo y profesional), entre otros; que fueron escuchados atentamente por el equipo de oficiales.

En su ponencia, Valenzuela señaló que el estrés es la batería y energía para responder a la vida, el cual conlleva situaciones dolorosas y maravillosas.

En la jornada participaron más de 60 colaboradores de CAPPS, ULAPS, policlínicas y hospitales.

Por su parte, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, agradeció al personal por su labor diaria y su participación en la actividad, que es una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Una de las estrategias anuales de dicha dirección es proveerles a sus colaboradores este tipo de jornadas para estimularlos y reforzar sus conocimientos, lo que se reflejará en el trato hacia los usuarios que visitan las instalaciones de la CSS.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal