Limpieza profunda y fumigación en la policlínica “Manuel Maria Valdés”

Personal del Departamento de aseo  de la policlínica “Manuel María Valdés”  de la Caja de Seguro Social, llevó a cabo este fin de semana una limpieza profunda en todas las áreas de esta unidad ejecutora, indicó el supervisor de aseo, Francisco Carrillo.

Por su parte, la Dra. Mary Lum, directora médica encargada, manifestó que luego de la fumigación se realiza una  limpieza profunda de acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de salud (Minsa) y demás autoridades de salud con la finalidad de  garantizar un ambiente sano, higiénico y seguro, tanto para los  pacientes como para los colaboradores.  

Te puede interesar: Limpieza profunda en Hospital General del CHDr.AAM

Señaló que hoy la limpieza incluye áreas de los servicios  de: odontología y de la consulta externa. Para mañana será en el servicio de urgencias área sensitiva y de alta concurrencia de pacientes.

Notas Relacionadas:

La jornada de limpieza, contó también con el  apoyo  de personal de todos los departamentos, que se sumaron a la labor de  limpiar ventanas, vidrieras, pisos, sanitarios, sala de espera, pasillos, mobiliario de todos los consultorios, además de las áreas de radiología médica, farmacia  y laboratorio.

Nota/Fotos: Evidela Velásquez