Centro de Bienestar beneficiará a moradores de Río Hato, en Antón

Moradores del corregimiento de Río Hato, en Antón, se mostraron complacidos al conocer lo que se va a realizar en las instalaciones recuperadas por la Caja de Seguro Social (CSS) en el área de la frontera, y que será de beneficio para que lleven un estilo de vida saludable.

La doctora Iranela Miranda, subdirectora nacional de Atención Primaria en Salud de la CSS, realizó la presentación sobre lo que será el Centro de Bienestar y explicó a los moradores cómo tienen que hacer para beneficiarse de las actividades que allí se realizarán, como pintura, cocina, deporte, manualidades, centro de lectura y huerto auto sostenible, entre otros.

Por su parte, la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé, informó que se han hecho las coordinaciones interinstitucionales con el Mida, Mides y otras instituciones.

Participaron en la actividad, además, las autoridades locales, el licenciado Isaac Quiroz, vicegobernador de la provincia; el doctor Mario Lozada, director regional del Minsa de Coclé; la licenciada Wendi Peralta, planificación de la CSS; el ingeniero Ricardo Franco, coordinador administrativo de la CSS, y directores médicos de las instalaciones de la institución.

Actualmente, se encuentran realizando las adecuaciones en la estructura para inaugurar el Centro de Bienestar, que será de beneficio para los rioateños y vecinos de áreas aledañas, señaló la directora médica institucional.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz