Policlínica “Manuel María Valdés”

La Dirección Médica y el Departamento de Enfermería de la Policlínica Manuel María Valdés” (PMMV), de la Caja de Seguro Social, informan que se está llevando a cabo la vacunación contra la Influenza, en la escuela República de Israel, para la inmunización de las personas residentes en el distrito de San Miguelito.

La vacunación, que inició con la atención de personas mayores de 60 años de edad, se está realizando de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a cargo del cuerpo de enfermería de la PMMV. Esta jornada se viene realizando desde el pasado 24 de mayo y culminará el 4 de junio del presente año.

Esta primera etapa de vacunación incluye a los jubilados, pensionados, asegurados y beneficiarios; igualmente, se ha priorizado a las personas con enfermedades crónico-degenerativas, quienes,  por sus condiciones de salud, también serán inoculados contra la influenza.

Las autoridades médicas de esta policlínica, reiteran que la presente vacunación contra la influenza se está llevando a cabo gracias a la colaboración de la dirección regional del Ministerio de Educación del distrito de San Miguelito, que prestó las instalaciones de este plantel para el desarrollo de esta importante jornada de salud preventiva en beneficio de la población que vive en este populoso sector del país.

Posterior a la fecha (4 de junio) de culminación de esta etapa de vacunación, las autoridades de salud de la policlínica, estarán comunicando de manera oportuna, el seguimiento de esta jornada, para lograr la efectiva inmunización de la población correspondiente a los sectores que están bajo la responsabilidad de cobertura de la PMMV de San Miguelito.