CSS participa de feria de salud en el Parque Omar

Una caminata familiar y usa feria de salud, que contó con la participación de la Caja de Seguro Social, entre otras instituciones se desarrolló en las instalaciones el Parque Recreativo Omar.

“Por un futuro sin cáncer cervical”, fue el lema de esta actividad que ofreció diversos servicios médicos al público asistente, en el marco del día que se conmemora la prevención de esta enfermedad, indicó el Dr. José Leonardo González, jefe del Programa Materno Infantil de la Caja de Seguro Social.

Te puede interesar: Fortalecen el modelo de atención para las personas con discapacidad

A su vez, la Dra. Carmen Troya, ginecóloga-obstetra, quien forma parte del Programa docente Nacional Materno Infantil y de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología, señaló que este tipo de actividad busca crear conciencia en la mujer panameña acerca de la prevención para estos problemas de salud.

Notas Relacionadas:

La Sra. Olga Lucia Rivera una de las asistentes a este evento manifestó que “a veces por cuestiones de tiempo no podemos asistir a las instalaciones de la Caja de Seguro Social, y en esta mañana, tuve la oportunidad de realizarme de todo, me hice el Papanicolau, la mamografía, me coloqué las vacunas que le faltaban a mi esquema, me midieron la glucosa, me tomé la presión arterial, en fin aproveche todo lo que ofrecieron en esta mañana”.

Nota: Yovira Walcott Muñoz
Foto: Stacy Tuñon
Video y Fotos: Melvin Zeballos