Atienden áreas afectadas por mal tiempo en la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”

Personal de mantenimiento de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora  Franco”, en Colón, realizó la reparación de los  daños a marquesinas y trabajos de limpieza de ramas y troncos de árboles caídos en esta instalación de la Caja de Seguro Social, a causa de la pasada tormenta registrada en la provincia.

Los trabajos  de limpieza en el área de hisopados y puerta trasera de urgencias para el ingreso de las ambulancias, fueron realizadas por  cuadrillas del Departamento de Mantenimiento  y Aseo de la unidad ejecutora;  luego de que el Sistema Nacional de Protección Civil podara los árboles afectados.

Mientras que el personal de Mantenimiento del nivel central, procedió a la colocación de nuevas hojas de zinc en la marquesina,  la cual, debido a la ventolina, sufrió  afectación  por el desprendimiento del techo y otra parte de su estructura.

La Lcda. Dominga Tuñón, administradora de la policlínica, informó que los trabajos se realizaron con la supervisión y coordinación del coordinador provincial de Gestión de Riesgos y Desastres, del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes,  personal de Salud y Seguridad Ocupacional y la Coordinación de Mantenimiento de la provincia.

Además, por recomendación de los idóneos se gestiona la tala total de un árbol que representa peligro en el área, de presentarse otra eventualidad por desastre natural.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard