Autoridades de la CSS en Coclé se reúnen con miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Aguadulce y Natá

La Dirección Institucional de la Caja de Seguro Social (CSS), en Coclé, se reunió con  miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Aguadulce y Natá, para abordar algunas peticiones de este grupo; entre ellas, mejorar el tiempo y la fluidez en la atención de las enfermedades y morbilidades de los adultos mayores, que están sujetas a complicaciones.

La Dra. Gretna Martínez, directora institucional de la CSS en Coclé, manifestó a los Jubilados que a través del Departamento de Registro y Estadística en Salud se están organizando las citas para atender el retraso en las mismas, debido a los efectos de la pandemia por la COVID-19.

También se trató en el encuentro los proyectos de construcción de la CSS que hay en la provincia; además, se habló sobre medicamentos, estructuras, entre otros temas.

“Este fue un encuentro fructífero, con intercambio de ideas, nos reuniremos en dos semanas, para ver el avance de lo que hay planificado en conjunto, y en conciliación”, concluyó la doctora Martínez       

Nota  de prensa y fotos: Magno A. Mendieta R.