En Bugaba continúan los hisopados masivos en empresas

Como parte de una estrategia de trazabilidad, personal de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bugaba, continúan con barridos de hisopados dirigidos a colaboradores de empresas en este distrito.

Esta actividad se desarrolla como un trabajo en conjunto entre la Dirección Médica, personal médico del equipo de respuesta rápida y de laboratorio clínico, bajo la coordinación del Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional  (SySO) de esta unidad.

Todos los martes de cada semana el equipo de SySO organiza las jornadas extramuros de hisopados en empresas ubicadas en el corregimiento de La Concepción y sectores aledaños. 

En esta ocasión le correspondió al Súper 99 donde fueron hisopados 36 trabajadores, a fin de detectar los posibles casos positivos para darles seguimiento, indicó la Lcda. Floridalia Caballero, coordinadora local de SySO.

Entre las empresas de los distritos de Bugaba y Tierras Altas que se han beneficiado con estas jornadas de hisopados en el 2021 están  Cooleche, RL., El Súper 99,  NASA, supermercado Xtra,  Lee Chang Hermanos, Franklin Jurado, Italco y Cochéz y Cía, agrego la Lcda. Caballero.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera