Funcionarios de la CSS en Herrera reciben capacitación virtual

Durante esta semana en las distintas unidades ejecutoras de la CSS en Herrera, entre ellas, la Coordinación Administrativa, la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, la Agencia de Chitré, los CAPPS de Los Pozos y Santa María, el Juzgado Ejecutor de la CSS y  el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, recibieron a través de la plataforma Moodle las capacitaciones de Microsoft Word, Excel,  Presentaciones Profesionales y Competentes.

El psicólogo Ignacio Boniche, facilitador de estas capacitaciones,  manifestó que este entrenamiento virtual juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual los trabajadores adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y aptitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con el trabajo que se les encomienda.

“La principal razón de por qué son importantes las capacitaciones virtuales dentro de la CSS es porque reducen las barreras de aprendizaje y permite a las personas aprender de forma efectiva, sin la necesidad de compartir un espacio físico”, expresó Boniche.

Nota de prensa y fotos: Efraín Lao Oro