Residentes del CHDr.AAM obtienen buena calificación durante concurso en Chicago

Este viernes  en horas de la tarde, el equipo de residentes del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”  (CHDr.AAM), compuesto por los residentes, la doctora Elsa Rueda y el doctor Abdullah Salehji,  participarán en la segunda ronda para obtener el primer lugar  del “Concurso Dr. Dilemma” que se realiza en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, informó el doctor Aron Benzadón, subdirector de Docencia e Investigación de esta instalación.

El Dr. Benzadón explicó  que el American College of Physicians  realiza la mayor reunión que aglutina a especialista y sub especialistas de Medicina Interna, donde participan grupos de residentes de diferentes programas clínicos de Estados Unidos y de otros países del mundo, entre ellos, Panamá.

Panamá ocupó el segundo lugar de un grupo de cinco residentes, entre ellos de la Naval y de la Universidad de Illinois que se encuentra en la contienda por el primer lugar, dijo el doctor Benzadón.

En el concurso de esta tarde, el equipo de residentes panameños se enfrentará a  otros cuatro equipos que han pasado la primera fase del concurso.

Nota: Ivette De León

Foto: Cortesía