Chiricanas tricampeonas del sóftbol femenino de la CSS

El equipo femenino de sóftbol de la provincia de Chiriquí se gana el título de tricampeonas al derrotar a la provincia de Coclé 6-5; logrando ganar por tercer año el Campeonato Nacional Interno de Sóftbol de la Caja de Seguro Social.

El torneo se desarrolló en el estadio de Pocrí, de la provincia de Coclé; en donde el equipo femenino de Chiriquí finalizó con un récord general de 6 victorias y 1 derrota.

En esta tercera versión del campeonato, dedicado a la licenciada Siria López, se destacó la labor en el montículo de Zumaya Romero, lazadora ganadora, que labora en el Departamento de Bienes Patrimoniales del Hospital “Dionisio Arrocha”, de la CSS en Puerto Armuelles.

La jugadora más valiosa del torneo fue Johanna González, la campeona jonronera Yarisel Arauz, ambas del Hospital “Dr. Rafael Hernández L.” y Yenis Chávez, campeona segunda base del Hospital “Dionisio Arrocha”.

En este torneo participaron, además, colaboradoras de diversos departamentos de distintas unidades ejecutoras de la provincia de Chiriquí.

El torneo culminó de la siguiente manera:

Campeón: Equipo de la provincia de Chiriquí

Subcampeón: Equipo de la provincia de Coclé

Tercer lugar: Equipo de Panamá metro

Nota de prensa y fotos: Evelyn Espinosa