Población mayor de 40 años recibirá dosis contra COVID-19 de Pfizer en circuito 8-8

Personal de salud como son las enfermeras, auxiliares y coordinadores de vacunación de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, ubicada en Juan Díaz, realizan verificación en el gimnasio Roberto Duran y los centros educativos José María Torrijos y Carmen Solé Bosch, puntos de vacunación contra la COVID-19, bajo la responsabilidad de esta instalación de salud.

La Lcda. Midineth Gardner, coordinadora de vacunación de PanavaC-19, por parte de la policlínica JJ. Vallarino, expresó que del 12 al 16 de julio de este año, en horario de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. inicia el proceso de inmunización con la vacuna de la casa farmacéutica Pfizer-BioN Tech, a la población mayor de 40 años de edad, crónicos y no crónicos y pacientes mayores de 60 años, que quedaron rezagados de las vueltas anteriores de inmunización con la vacuna Pfizer en el circuito 8-8.

Agregó que se encuentran ultimando detalles y verificación de que los puntos estén preparados para recibir a este grupo de personas que se inmunizarán contra la COVID-19, los que pueden optar por el centro de vacunación disponible en su sector.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona