Centro de vacunación en Westland Mall también atiende a extranjeros legalizados

En cuatro semanas consecutivas, 19 mil 290 dosis de Astrazeneca se han aplicado en el centro de vacunación Westland Mall a mayores de 30 años quienes han encontrado la oportunidad de inmunizarse de manera voluntaria contra la COVID -19.

Entre los miles de personas  que la CSS ha logrado inmunizar en Westland Mall está Alberto Escurela, venezolano y Thiago y Rita de Sao Paulo Brasil.

Los tres tienen en común que fueron guiado por un compañero de trabajo interesado en que ellos estuvieran inmunizados.

Alberto Escurela es capitán de yates y botes, con 20 años de estar en Panamá, y entre las exigencias que le piden para poder salir del país, es que esté vacunado con las dos dosis, es por eso que un panameño que es amigo, vecino y compañero de la empresa que atiende los equipos electrónicos de los barcos que él maneja, lo llevó a vacunarse.

Por otro lado, los brasileños Thiago y Rita, apenas con un mes de residencia en Panamá, y quienes laboran como trabajadores en una empresa multinacional, fueron trasladados por otro panameño y compañero de trabajo; de quien se sienten agradecidos por la oportunidad que le brindan para protegerse del virus causante de la pandemia.

Historias como éstas nos demuestran que en medio de la jornada laboral, panameños hacen los espacios para brindarles la oportunidad a otros que viven en el país, a que se protejan y estén inmunizados, no solo para su protección personal y familiar sino también la laboral.

Nota de prensa y fotos: América Tuñón