Autoridades de la CSS se reúnen con jubilados y pensionados de Bocas del Toro

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) volvieron a reunirse con la dirigencia de jubilados y pensionados de Bocas del Toro, para continuar con la agenda de trabajo que mantiene sobre temas provinciales que ayuden a continuar ofreciendo un servicio de salud de calidad.

El subdirector general de la CSS, licenciado Francisco Bustamante, junto al Dr. Gustavo Santamaría, director nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud, y el Dr. Marcos Madrid, director médico institucional de la entidad en Bocas del Toro, participaron de la reunión con la mediación de la gobernadora de Bocas del Toro, Estella Stephenson.

Dentro de la reunión, las autoridades de la CSS repasaron cada uno de los puntos agendados en coordinación con la dirigencia de jubilados y pensionados, sobre el cumplimiento de las peticiones que fueron planteadas anteriormente. El licenciado Bustamante destacó que esta reunión es parte de un plan de seguimiento a los temas que se discuten con los jubilados para conocer de viva voz las inquietudes y poder dar soluciones que respondan a las necesidades.

“Ha sido una reunión muy productiva, revisamos temas atendidos en el pasado, se aclararon algunas dudas y sacamos varias conclusiones. Tenemos que mejorar nuestros niveles de comunicación, mejorar la atención al asegurado, acercarnos más a las personas que usan los servicios de la CSS porque ello nos va a permitir darles un mejor servicio”, dijo Bustamante.

Por su parte, el Dr. Marcos Madrid, director médico institucional de la CSS en Bocas del Toro, agregó que esta reunión es muy importante porque son puntos que ayudan a mejorar la calidad de atención que ofrece la institución al paciente o usuario.

“Son necesidades que afectan no solo a los jubilados y pensionados, sino a la comunidad en general, por eso es muy importante que iniciemos con estos puntos para demostrar que la CSS está dando respuesta en todos los niveles de la institución “, señaló Madrid.

Nota de prensa, fotos y video: Marcelino Rosario