Desarrollan limpieza profunda en la policlínica de La Chorrera

Personal administrativo de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, continúa con las jornadas sabatinas de limpieza profunda, que incluyen consultorios, oficinas administrativas y salas de espera, cumpliendo con el cronograma  de trabajo para mantener la asepsia en esta instalación de salud.

Alí Abdel Ortega, jefe de Servicios generales de esta unidad ejecutiva, explicó que de acuerdo con el cronograma de trabajo que se extiende hasta finales de diciembre, a todas las áreas de la policlínica se les hará limpieza profunda.

“Con estas jornadas de limpiezas se benefician tanto los colaboradores como los usuarios,  porque velamos por limpiar todas las áreas, en especial esas que son de difícil acceso, para  garantizar la bioseguridad de la instalación”, indicó Ortega.

Entre los trabajos que realizan se pueden mencionar los siguientes: limpieza de paredes, los ductos, ventanas, los retornos, aspirado de áreas donde no se puede limpiar con escobas, limpieza de escritorios, neveras, marcos de puertas y lavado de piso.

Por su parte, la Lcda. Albania Aparicio, administradora de esta unidad ejecutora, agradeció al personal administrativo por esta ardua labor que han venido realizando cada sábado, para mantener las áreas limpias.

Nota de prensa y fotos: Yulisa Bultrón