Dirección Nacional de Contabilidad de la CSS en Chiriquí realiza reunión evaluativa

La Dirección Nacional de Contabilidad (DNC) de la Caja de Seguro Social (CSS), sostuvo una reunión evaluativa, en el distrito de Boquete, con los colaboradores de agencias de cobros y áreas administrativas de las policlínicas de esta entidad en Chiriquí.

La Lcda. Mariela de Cervantes, jefa de Contabilidad Financiera de la DNC, informó que el objetivo de esta reunión fue convocar a todos los colaboradores de agencias y de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre»,  en el que se están atendiendo  los procesos administrativos en las cuentas de inventario y sobre todo orientar a los colaboradores a realizar sus procesos de forma eficiente y objetiva, guardando las normativas establecidas.

“Necesitamos colaboradores de actitud positiva, responsables en sus procesos y que cada día estén dispuestos a los cambios”, indicó Cervantes.

Se abordó cómo se están llevando a cabo  los procesos admirativos, y de existir inconsistencias, deben indicarlo para subsanarlas de forma inmediata a partir de la fecha. Es vital que los colaboradores  vean su nivel de responsabilidad cuando realizan los procesos y ver el impacto que el  mismo tiene en los estados financieros de la entidad.

 Nota y foto: Blanca Peralta de Farrugia