Vacunación contra la COVID-19

Atendiendo el llamado del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, las  personas acudieron al Centro de Vacunación, ubicado en la Escuela Republica de Chile en horario de  6:00 a.m. a 6:00 p.m., desde ayer miércoles, 21 hasta el domingo, 25 de julio del año en curso en el circuito electoral 8-7, corregimiento de Calidonia, informó la Dra. Carmen Guardia, directora médica de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”.

Esta vacunación va dirigida a las personas desde los 16 años en adelante, con o sin enfermedades crónicas y para los menores de 12 años, que padezcan de alguna discapacidad, alguna enfermedad crónica certificada o verificable mediante algún documento que así lo indique (receta médica, certificación del médico, etc., precisó la Dra. Guardia.

Por otro lado, la jefa encargada de Enfermería de esta instalación, Vielka Reyes indicó que participan de este proceso, médicos de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdes” en conjunto con el personal de Enfermería y Asistentes de Clínica junto personal de salud del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera”.