Importantes inversiones en la ULAPS “Faustino Fonseca” en Tierras Altas

Efectúan proyectos de inversiones en la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) Faustino Fonseca de la Caja de Seguro Social (CSS), en el distrito de Tierras; entre ellos, se rehabilita el tanque de agua potable por un monto de 6800 balboas, para beneficio de usuarios y colaboradores.

La Lcda. Maribel López, directora administrativa a cargo, indicó que en la construcción de las oficinas administrativas para albergar al servicio de Atención al Asegurado, Docencia, dirección médica y administración, se invirtieron 26 800 balboas;  con esto se da mayor espacio para el área de salud.

Se prevé iniciar próximamente el proyecto de construcción de un consultorio para la atención de pacientes sintomáticos respiratorio y COVID-19.

Este presupuesto que se está llevando a cabo en esta instalación de salud es de  aproximadamente de 30 102; con un área de responsabilidad que le corresponde de los sectores de Renacimiento, Cuesta de Piedra, Paso Ancho, Bambito, Cerro Punta, Caizán, Cañas Gordas, Barriles, Santa Clara, Monte Lirio, entre otras comunidades aledañas, agregó la Lcda. López.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera