Autoridades de la CSS verifican medidas de bioseguridad en el servicio de Urgencias de la policlínica de La Chorrera

Como parte de las estrategias de trabajo para garantizar la atención adecuada a los usuarios, la Dra. Idia Harris, coordinadora nacional de los servicios de urgencias de la Caja de Seguro Social (CSS), hizo un recorrido por las áreas de la sala de urgencias de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” en La Chorrera. 

De acuerdo con Harris, estos recorridos los hacen periódicamente en todas las áreas a nivel nacional, para asegurar que se esté brindando la atención a los usuarios, guardando las medidas de bioseguridad, tanto para el paciente como para los colaboradores.

Igualmente, recalcó que también se busca conocer si el personal presenta algún problema, si necesita algún insumo o cualquier situación que puedan apoyarlos a nivel central y agilizar los procesos para que todo fluya.

 «Hoy estamos muy contentos, porque después de realizar este recorrido, hemos podido comprobar que se están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, que todo está ordenado, que le están dando la mejor atención posible a los pacientes en urgencias, no hay aglomeraciones, todos están recibiendo atención”, declaró Harris.

La doctora envió un mensaje a la población para que acudan a vacunarse; y que aquellos que ya están vacunados continúen guardando la medida de bioseguridad, como el uso de mascarilla, el lavado de manos, el uso de la careta, el uso de alcohol y evitar aglomeraciones.

La visita de la doctora fue en el marco del recorrido de trabajo que hizo el director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, en la provincia de Panamá Oeste.

Nota de Prensa y foto: Yulisa Bultrón