Pacientes en La Chorrera conversan con al director general de la CSS Enrique Lau Cortés

Pacientes que se encontraban en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, tuvieron la oportunidad de conversar, la mañana de este viernes, 30 de julio, con el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS). 

En un breve recorrido por la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, el doctor Lau Cortés se acercó a los pacientes, quienes aprovecharon para exponerle inquietudes y alternativas de la mejora continua de la atención. 

En algunos casos, el doctor dio solución a los asegurados con sus recetas; en otros, orientó e instó a los funcionarios a mejorar la calidad de atención en la población, con respuesta inmediata. 

Mientras observaba la fluidez del servicio en la instalación, las personas se les acercaban para saludar y felicitarlo por el trabajo. 

Posteriormente, se reunió con la subdirectora médica de la unidad, Dra. Mercedes Rodríguez, el personal administrativo, de Farmacia, Laboratorio y Aseo. 

El doctor Lau Cortés instó al personal a trabajar en equipo para mejorarles el nivel de atención a los asegurados. 

En el recorrido estuvo acompañado de directores ejecutivos nacionales y de la directora institucional de la CSS en la provincia de Panamá Oeste, Dra. Herminia Mariscal. 

Nota de Prensa: Gilberto Soto

Fotos: Walter Newsam/ Celidet Vera