La CSS, en Panamá Oeste, llevó “Luz de Esperanza” a las niñas del Hogar Divina Gracia

Con mucha alegría, las niñas del Hogar Divina Gracia, en Vista Alegre, Arraiján,  recibieron regalos y el cariño de los colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste, que el pasado 23 de diciembre, llevaron una “Luz de Esperanza” a través de la entrega de regalos y golosinas.

Las 21 niñas del hogar y el personal que hizo entrega de los regalos, como parte de la gestión del Servicio de Bienestar Laboral y Social de la Coordinación Provincial de Recursos Humanos, compartieron e interactuaron sobre el sentido de la Navidad.

«Esto fue gracias a que padrinos y madrinas de la Dirección Institucional, Coordinación Administrativa y la agencia de La Chorrera se esforzaron para que cada una de las jovencitas, de entre 13 y 18 años de edad, recibiera regalos personalizados», indicó la Lcda. Leyla E. Vega B., enlace de Bienestar Laboral y Social en Panamá Oeste.

«Amor, paz, armonía y alegría, que el mundo se llene de gozo, que nazca el niño Dios en los corazones, compartir con la familia del hogar, que venzamos la COVID-19, seguir estudiando, terminar el 6to año, que la Navidad perdure todos los años de la vida, paciencia y dedicación a Dios», fue el deseo de las jovencitas para esta Navidad.

La hermana Mirna Delgado, religiosa y guía en la casa hogar, expresó su agradecimiento no solo por lo material, ya que muchas no tienen nada, sino por el compartir y ofrecerles un momento diferente, siendo la paz lo que debe existir todo el tiempo con las personas que nos rodean.

Los presentes disfrutaron de las piezas musicales y el baile del conjunto típico de la Alcaldía de Arraiján y de la cantalante Eliany Morales.

Se contó con la presencia del Lcdo. Alcibiades De La Cruz, coordinador administrativo; Lcda. Elis Pinzón,  coordinadora provincial de Recursos Humanos, y la Lcda. Práxedes Fernández, agente administrativa en La Chorrera.

La ‘Luz de Esperanza’ incluyó la entrega de regalos y canasta de comida a una familia del sector.

A continuación el listado instalaciones que fungieron como padrinos en la actividad “Luz de Esperanza” en el Hogar Divina Gracia: Hospital Hogar de la Esperanza, Policlínica de Arraiján, La chorrera y San Carlos, Ulaps de Vacamonte, Vista  Alegre, El Tecal, Guadalupe, Capira, San José, Agencia de Vista Alegre, La Chorrera y San Carlos, Coordinación Administrativa, Dirección Institucional, Coordinación de Recursos Humanos y Juez Ejecutor.

Nota de prensa y foto: América Tuñón