DG de la CSS verifica propuesta de ampliación en la policlínica de Arraiján

Un recorrido para revisar la propuesta de rehabilitación del sótano de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, en Arraiján, realizó el director general (DG) de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, junto a su equipo de trabajo.

En su visita reconoció el incremento significativo de la población en el distrito y la necesidad de expandir el espacio físico del servicio de urgencias para beneficio de la población que acude a esta instalación de salud.

“Al final se requiere que nos vayamos adaptando, ajustando y haciendo las mejoras para que siempre podamos brindar ese servicio que está reclamando la población” destacó el Dr. Lau Cortés.

Indicó que uno de los principales proyectos contemplados en la ampliación es el servicio de Odontología, por el reducido espacio con el que se cuenta para la atención a los pacientes.

El director general recalcó que estas visitas son parte de la programación que junto a su equipo de trabajo efectúan para ir atendiendo, a nivel nacional, las 72 unidades ejecutoras y agencias con las que cuenta la institución.

La idea es “estar en movimiento, vigilantes, en constante supervisión y estimulando a la mejora como parte de los procesos de calidad que, entre otras cosas, incluye la verificación de la satisfacción de los usuarios” recalcó.

Por su parte, la directora médica institucional de Panamá Oeste, Dra. Herminia Mariscal manifestó su agradecimiento al apoyo recibido por parte del director general e indicó que continuará trabajando coordinadamente con su equipo directivo y administrativo para dar respuesta a la necesidad de los pacientes y mejorar la atención de la población de esta provincia.

Los directores ejecutivos y nacionales que se encontraban presentes aprovecharon la oportunidad para conversar con los jefes de departamentos y programas con el fin de evaluar, revisar y verificar las necesidades de cada uno de los servicios.

Nota de prensa: Arleth Yanisselli

Fotos. Walter Newsam