Autoridades de la CSS motivan al personal de Atención al Asegurado

El equipo de supervisores y oficiales de Atención al Asegurado, del área metro, participó de un conversatorio de motivación laboral, en una actividad virtual y presencial organizada por la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, de la Caja de Seguro Social (CSS).

En una comunicación virtual, el director general, Dr. Enrique Lau Cortés, manifestó a los colaboradores que nunca quiten de su mente a los pacientes, porque ellos son la razón de ser de esta organización.

«Sin pacientes y sin asegurados, ni ustedes ni yo tendríamos trabajo, no habría razón de ser de estar aquí. Les doy las gracias y le pido al Señor que les mantenga esa llama de servicio en su corazón, para que vayamos y sirvamos a esos panameños que sufren y que han sido menos afortunados que nosotros, pongamos al paciente en el centro de todas nuestras acciones”, destacó el doctor Lau Cortés.

Mientras que el encuentro presencial con los supervisores de Atención al Asegurado del área metro, se inició con  la invocación religiosa, por el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, quien destacó: “Somos la familia DENSA, ustedes reciben todas las emociones que transmiten los pacientes, pero la biblia nos enseña que todo lo que hagamos, lo hagamos como para el Señor, que sea de la mejor manera, con amor y pasión”.

“Ustedes son nuestro batallón de guerra, están en la primera línea, sin saber lo que les espera, y nosotros somos el batallón de oración, orándole a Dios por cada uno, y pidiéndole a ustedes que se protejan y se cuiden”, indicó la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al asegurado.

Por su parte, Jetzemarie Calviño, coordinadora del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid», manifestó que la actividad fue linda, «bastante entrega de los jefes hacia nosotros, compartimos experiencias de trabajo».

En tanto, Lucia Juárez, de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin», indicó que la actividad fue muy edificante y relajante   conocer que somos un eslabón importante en esta administración, salimos renovamos, desestresados y con nueva actitud.

Durante el encuentro los colaboradores de Atención al Asegurado intercambiaron ideas, participaron en dinámicas, interactuaron con los facilitadores Norberto Rodríguez, de la Dirección Nacional de Docencia de la CSS, y Yara guardia, jefa de la Oficina de Equiparación de Oportunidades.

Nota y fotos: Lizbeth G. Villarreal