Departamento de Trabajo Social de Betania brindó ayuda con cama hospitalaria

El Departamento de Trabajo Social de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de Betania hizo entrega de una cama hospitalaria en calidad de préstamo,  al señor  Gabriel García, paciente encamado, informó la licencia Arisel Gonzalez.

Luego de una investigación y evaluación según las necesidades del señor García, adscrito al Programa del Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI),  de esta unidad, con respecto a su condición socio económico, se determinó que el paciente depende totalmente de su grupo familiar.

omprometidos con la necesidad del adulto mayor la policlínica realizó las gestiones  para la adquisición de la cama, y de esta manera, poder  seguir brindando una mejor calidad de vida,  dentro de su condición de salud explicó González.

Para la entrega de la cama también estuvo presente la licenciada Anayansi Urriola .jefa del departamento, el señor García,  junto a su familia se sintieron agradecidos con el gesto que ha tenido el personal de Trabajo Social  de la policlínica.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres