Más de 35 mil vacunas aplicadas en circuitos 8-8 y 8-10 de primera y segunda dosis

En los siete centros educativos del circuito 8-8 y 8-10  bajo la responsabilidad de la Caja de Seguro Social, se aplicaron alrededor de 35,722 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la casa farmacéutica Pfizer, durante el barrido de inmunización a la población de 16 años en adelante y jóvenes mayores de 12 a 15 años con enfermedades crónicas o con discapacidad.

La Lcda Midineth Gardner, coordinadora de PANAVAC-19 por parte de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, en Juan Díaz, informó que esta fue una jornada que se desarrolló en cinco (5) días hábiles, pero se logró el objetivo de vacunar al 89% de la población, dentro del rango establecido, ya que se desarrolló en dos (2) diferentes circuitos. .

Manifestó que gracias a la población que cooperó con el protocolo de este barrido y al equipo  que se desempeñó con todo profesionalismo, así “podemos contrarrestar un poco el contagio de laCOVID-19, ya que este no se ha ido, pero con el esfuerzo y trabajo de todos podemos salir de esta pandemia”.

Nota / Fotos: Doralys S. Cervantes