Equipos tecnológicos para el otorgamiento de citas en el CHDr.AAM

Con la finalidad de reforzar al personal y poder brindar una respuesta más expedita a los asegurados al momento que llaman vía telefónica para la obtención de citas para   especialidades en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), se adquirieron equipos compuestos por teléfono con auriculares y  computadoras, lo que permitirá aligerar el proceso de la citas.

La Lcda. Ermidia Guerra, jefa del Departamento de Registros y  Estadísticas de Salud (REGES) en este hospital, indicó que con la adquisición de estos equipos se podrá agilizar el proceso para la obtención de citas, y el mismo funciona marcando el 199, opción 2, luego opción 1, para citas de especialidades en esta instalación de salud, en horario de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.,  de  lunes a viernes. 

La jefa de REGES destacó que entre las solicitudes de mayor demanda están las de gastroenterología, neurología, oftalmología y medicina interna. Reiteró que para la obtención de citas se debe marcar al 199 y no acudir a esta instalación ya que de manera presencial no se están otorgando.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal