Vacunación en Betania culminó con más de 13 mil dosis de Pfizer aplicadas

En el Colegio Ricardo Miró se prepararon  1230 viales y se aplicaron 7380 vacunas. A la vez, en la Escuela Bilingüe de Japón fueron  971  viales, que representan 5826 dosis.

El Departamento de Enfermería, bajo la organización de la licenciada Delia Berguido, jefa del servicio  en la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, de la Caja de Seguro Social (CSS), fue la responsable de las vacunas, con el apoyo de otras instalaciones de salud.

La licenciada Berguido explicó que la mayor parte de los que asistieron a este compromiso, igual que en la aplicación de la primera dosis, estaban en edades de entre 20 y 49 años, en ambos colegios.

Berguido finalizó diciendo que la vacunación fue un éxito en el circuito 8-7, con el equipo de enfermería, donde se pudo completar un arduo trabajo; también recomendó a la población seguir participando en las diferentes jornadas, para el pueblo de Panamá se encuentre libre del virus de la COVID-19.

El señor Eric Guerra, quien se colocó la segunda dosis de la vacuna,  dijo que la labor que están haciendo es titánica y definitivamente marcan la diferencia en la población, con todo el apoyo que brindan a la ciudadanía.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres