Avanza inmunización a personas afectadas por inundaciones en Bocas del Toro

Un total de 852 dosis de la vacuna Pfizer BioNTech contra la COVID-19, aplicó el personal de enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bocas del Toro, en el primer día de vacunación en la Escuela Nuevo Paraíso, en Almirante; Plaza Changuinola y en el gimnasio de Guabito, dirigida, en su mayoría, a las personas afectadas por las inundaciones el pasado 26, 27, 28 de julio de 2021.

Se trata de la segunda dosis que se le aplica a este grupo; este proceso de inmunización inició este lunes, 23, y se extiende hasta este miércoles, 25 de agosto, confirmó el Dr. Marcos Madrid, director médico institucional en Bocas del Toro.

La enfermera Magaly Beitia, coordinadora institucional del Programa Ampliado de Inmunización de la CSS en Bocas del Toro, hace un llamado a este grupo de personas que recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer del  26 al 28 de julio, que se apersonen a los centros de vacunación ubicados en Almirante, Changuinola y Guabito, para la aplicación de la segunda dosis, toda vez que la concurrencia es muy lenta.


Nota de prensa y fotos: Evelyn Espinosa