Equipo de alto nivel de Atención al Asegurado inicia gira de trabajo en Chiriquí

Con el objetivo de conocer y mejorar el servicio a los usuarios, personal de Atención al Asegurado realiza una gira por las diversas unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Chiriquí.

José Daniel Saldaña, director médico institucional de la CSS en esta provincia, dijo: “Estamos convencidos que la labor primordial de este departamento es mejorar la atención entre el paciente y el servicio tratante”.

Si se profundiza más se pueden mejorar los servicios, basado en las normas y procedimientos; ‘seguiremos brindando atención de calidad y calidez a nuestros usuarios”, agregó Saldaña.

Por su parte, Yovani Rosillo, jefa del Departamento de Atención al Asegurado, informo que están haciendo una evaluación en los servicios que prestan los colaboradores de este departamento; buscan empoderar al personal, ver el manejo de filas, los filtros que se realizan en los servicios y detectar los nudos críticos para poder impulsar las mejoras que se requieran.

Antes del inicio de la gira, el equipo de alto nivel se reunió con las autoridades médicas y administrativas para conocer las principales necesidades de la provincia.

Nota de prensa y fotos: Evelyn Espinosa