Piden a la población acuda a sus controles de salud, en los CAPPS de Barú

Las autoridades médicas de los Centros de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Barú, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, piden a la población a  que acudan a recibir sus controles de salud en estas instalaciones.

Los CAPPS,  actualmente habilitados para brindar atención, están ubicados en Malagueta, Blanco, Zapatero y Burica; en donde se atiende a la población asegurada y no asegurada. Actualmente el Departamento de Odontología del Hospital “Dionisio Arrocha” de la CSS brinda la atención con cita previa, en estas unidades ejecutoras.

“Queremos que la población acuda y que los padres de familia lleven a sus hijos para actualizar los esquemas de vacunas y cumplan con su control de crecimiento y desarrollo”, expresó la Dra. Nancy Vallejos, directora médica de estos CAPPS del distrito de Barú.

Vallejos, dijo: “A las mujeres embarazadas: es importante que no pierdan su seguimiento, para poder detectar cualquier complicación en el embarazo”. Así mismo recomendó a la población que deben continuar con las medidas de bioseguridad.

Los CAPPS de Barú, atienden de lunes a viernes en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.