Efectúan conversatorio para oficiales de Prensa de la CSS en Coclé

La Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicación (DENCom) de la Caja de Seguro Social (CSS), realizó un conversatorio taller vía Zoom, dirigido a los oficiales de información y divulgación de Coclé, con el objetivo de presentar estrategias que beneficien la comunicación con la población asegurada.

Durante el conversatorio se abordaron temas como Técnicas de redacción y taller de locución por el periodista Pablo Solís; Corrección de notas de prensa y reglas ortográficas, Lcda. Elizabeth Rodríguez; Fotografía en redes, por el fotógrafo y camarógrafo Javier Barrera, y la participación de la periodista Vanessa Herrera Kivers, jefa del Departamento de Prensa de la DENCom de la CSS.

“Este es un encuentro fructífero con intercambio de ideas, nos reuniremos para ver el avance de lo que hay planificado en conjunto, y en conciliación como estrategia”, dijo la magíster Herrera.   

En la actividad se interactuó con la directora institucional y por parte de la Coordinación Administrativa de la CSS en la provincia, participaron la Dra. Gretna Martínez y el Ing. Ricardo Franco, quienes dijeron sentirse satisfechos y contentos con el equipo de trabajo de Comunicación.

Nota de prensa: Magno A. Mendieta R.

Fotos: Angélica Canto-Emileth Bósquez