ULSySO Dr. Luis Salvatierra Tello renueva señalización

Para salvaguardar la salud de los usuarios y funcionarios  que acuden a la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional “Dr. Luis Salvatierra Tello” (ULSySO), ubicada en Puerto Vacamonte, distrito de Arraiján, la Administración junto al Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) renovaron los letreros de señalización para orientar sobre la  bioseguridad en esta instalación de salud.

El Lcdo. Leonel Toribio, administrador de esta  unidad ejecutora, junto a miembros del comité de bioseguridad, colocaron señalizaciones en las áreas de mayor concurrencia de los pacientes.

Las señalizaciones se situaron en las áreas en las que se requiere que los usuarios esperen en filas, se utilizaron pegatinas en el piso, con separación de dos metros entre pacientes, para que guarden la distancia; además, se colocaron afiches en las salas de espera y lugares estratégicos, con información sobre las medidas de prevención, higiene y distanciamiento físico, expresó el Lcdo. Toribio.

El equipo de salud de esta instalación continúa exhortando a los pacientes a que mantengan la práctica  de las medidas de bioseguridad, como el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento físico, el lavado de manos constante y el uso de alcohol o gel alcoholado, para evitar el contagio de la COVID-19.

Nota de prensa y foto: Génesis Lasso