Más de cinco mil dosis Pfizer se aplicaron a los ‘rezagados’ en Arraiján

Entre el 22 y 23 de septiembre, personal de enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, realizó una jornada de vacunación para las personas ‘rezagadas’, en la que se aplicaron 5196  dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

Del total de vacunas aplicadas, 4208 corresponden a segundas dosis y 988 a primeras dosis, según el informe presentado por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

Margarita de Muñoz, coordinadora provincial de Enfermería de la CSS en Panamá Oeste, detalló que esta jornada fue dirigida al  grupo de personas que aún no se habían inmunizado contra la COVID-19 con segundas dosis y pendientes de primera dosis.

Los Centros de vacunación fueron la Escuela Stella Sierra, en Arraiján cabecera, en el que se aplicaron 1425 de segunda dosis y 273 de la primera; y el centro comercial Westland Mall, en Vista Alegre, donde se  colocaron 715 primeras dosis y 2783 de la segunda.

Muñoz agregó que se continuará con estas jornadas en el circuito 8-5,  para cubrir a ese grupo de la población que está pendiente de segundas dosis.

Nota de prensa y fotos: Celibet Vera