Cierre temporal del Servicio de Urgencias en la Policlínica «Manuel María Valdés»

Se comunica a los asegurados, beneficiarios y al público en general, el cierre temporal del servicio de urgencias de la Policlínica “Manuel María Valdés” de la Caja de Seguro Social (CSS), en el distrito de San Miguelito, a partir de las 6:00 de la mañana del lunes, 4 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del jueves, 18 de noviembre del 2021.

Este cierre temporal debidamente autorizado por el Ministerio de Salud, mediante la Resolución No. 764 de 24 de septiembre de 2021, tiene la finalidad de realizar reparaciones a las estructuras dentro del Servicio de Urgencias considerando que es la única instalación de salud de la CSS que ofrece atención las 24 horas del día, los siete días de la semana en el distrito.

En la Policlínica “Manuel María Valdés» se han realizado mantenimientos correctivos, no obstante, desde que se llevaron a cabo las remodelaciones anteriores y debido a la demanda del servicio por el sector, no se han podido efectuar adecuaciones mayores que son necesarias.

En este sentido, como responsables de la salud de los usuarios y de la población en general, se ha coordinado con las demás unidades ejecutoras de la CSS para atender las urgencias que se vayan presentando en el transcurso de realización de los trabajos; además, se ha establecido la redistribución del personal de salud de acuerdo a lo que establece el Decreto Ejecutivo 354 del 11 de septiembre de 2018.

Se ofrecen disculpas por las molestias que genere el cierre temporal de la Policlínica Licenciado Manuel Maria Valdés.