Encuesta de satisfacción al usuario en la Agencia de la 24 de Diciembre

Realizan encuestas de satisfacción al usuario por parte de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado, (DENSA) a los usuarios que asisten a la Agencia de la Caja de Seguro Social en el corregimiento del 24 de Diciembre y áreas aledañas.

La licenciada Griselda Gómez, inspectora de calidad de los servicios de Atención al Asegurado por parte del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, expresó que la misma es para conocer la percepción que tiene el usuario con respecto al tiempo de respuesta de los debidos servicios brindados.

Así mismo señaló  que estas  serán aplicadas durante una semana en la Agencia de la 24 de Diciembre destinadas para aquellos usuarios que han realizado algún tipo de trámite de los diferentes servicios de prestaciones económicas.

Prestaciones Económicas de la Caja de Seguro Social:

Es el organismo interdisciplinario encargado de resolver en primera instancia las solicitudes a los cuales tiene derecho el trabajador de acuerdo al evento de salud que presente, haciendo referencia a los subsidios económicos, destacó la Lcda. Gómez.

Tramites realizadas en las Agencias de la Caja de Seguro Social:

*Pensión

*Afiliación al asegurado y dependientes

*Auxilio funeral

*Subsidio por maternidad

*Subsidio de lentes

*Subsidio de prótesis dentales

*Riesgos profesionales

*Pensión de sobreviviente por riesgos profesionales

*Proceso de homologación virtual

*Constancia de Fe de Vida

*Pensión o jubilación por acreditamiento bancario, entre otras.

Cabe destacar que las mismas son aplicadas a aquellos usuarios  que anteriormente utilizaron el servicio de Prestaciones Económicas, para realizar algún  trámite para así poder medir el nivel de satisfacción en cuanto a información, tramite y tiempo de respuesta buscando mejorar los diferentes servicios  de acuerdo  a  su organización comprometidos siempre con el asegurado.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.