Director General participa en graduación del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, participó como invitado especial  de la ceremonia de graduación del curso de formación del Benemérito Cuerpo de  Bomberos de Panamá con la promoción “Titanes de Fuego 2021”, realizada en la sede del Parlamento Latinoamericano y Caribeño.

El acto fue presidido por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo y el director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos  de la República de Panamá, Coronel Abdiel Solís Pérez, quienes entregaron los certificados a los participantes de más altos índices.

“Todos ustedes son personas extraordinarias, porque cuando hay un incendio o una tragedia, mientras todos huyen para alejarse del peligro, ustedes corren hacia el peligro”,  resaltó el vicepresidente Carrizo durante el evento.

Por su parte, el director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos  de la República de Panamá, coronel Abdiel Solís Pérez, indicó sentirse honrado de certificar a 69 nuevas unidades de bomberos al servicio de la nación, un personal muy comprometido con cumplir la tarea de que impone nuestro lema servir con disciplina,  honor y abnegación.

Durante el acto de graduación  69 nuevos camisas rojas, en representación de las 11 zonas regionales de los bomberos recibieron su certificado.

Nota: Tharyn Jiménez

Fotos: Marco A. Tejada