Enfermeras de la Policlínica “Presidente Remón”, ejemplo de trabajar en equipo

“Si salvas una vida eres un héroe, pero si salvas 100 vidas eres una enfermera”, es una frase de un  autor desconocido, que recoge el pensamiento de muchas personas, por una profesión llena de nobleza y empatía como lo es la enfermería.

El director médico de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR), Dr. Jorge Ramón Valdés resaltó su labor, en especial la desarrollada por los “ángeles blancos” que laboran en la PPR, con motivo del Día Internacional de la Enfermería, destacando que ellas son un pilar importante dentro del equipo de salud, y que gracias a su liderazgo,  su entrega al trabajo diario con amor al prójimo contribuyen a mejorar la salud del pueblo panameño.

La licenciada Carol Castro, jefa de enfermeras dentro de esta instalación de salud, de la Caja de Seguro Social, resaltó por su parte,  que entre las cualidades por las que brillan las 16 enfermeras a su cargo, es que saben trabajar en equipo, con el fijo interés de dar la mejor atención al paciente.

Miss Carol, quien cumple precisamente en esta fecha, 25 años de ejercer tan loable profesión, resaltó que dentro de la PPR cuentan con un equipo de enfermeras altamente calificado que participa en diversos programas de salud siendo columnas dentro de ellos, y  que también varias de ellas, cuentan con especialidades como administración, maternal y salud mental. ¡Felicidades en su día!

Nota de prensa y fotos: Diamar Díaz Nieto