Toman medidas para cierre presupuestario en la policlínica JJ Vallarino

Con el propósito de prepararse para el “Cierre Presupuestario del año 2021”, es indispensable que se proceda con el pago de todos los Devengados (Bienes y Servicios recibidos), por su unidad ejecutora que estén debidamente documentados, indicó la Licda. Heidy Gonzalez, sub administradora de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”.

Por ello, se efectuó una reunión de trabajo con todos los jefes de departamentos administrativos de la unidad ejecutora para dar seguimiento frente a lo qué es el cierre de presupuesto de vigencia del 2021, con la intensión de no dejar vigencias expiradas y estar anuente a que queda pendiente por resolver, cuáles son los casos más sensitivos y que puedan quedar ahora mismo atascados en algún lugar y ver que se puede hacer para darle solución a eso, expreso la sub administradora.

Expresó, que cada jefe va a exponer su nudo crítico, si han obtenido algún logro, si tienen alguna problemática y buscar una posible solución antes del cierre fiscal. 

Por último dijo, sobre el particular, “los instruyó a realizar su mejor esfuerzo para que toda transacción que esté en la fase de compromiso (órdenes de compra y contratos), pase al devengado con la finalidad de registrar el pago  correspondiente dentro del ejercicio fiscal 2021”.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona