Labores de remodelación en la policlínica de Arraiján registran un 80%

Un 80 por ciento de avance llevan las labores de remodelación que se ejecutan en la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro” de la Caja de Seguro Social, en Arraiján, los que consisten en la construcción de paredes y cambio de cielo raso.

Con esta remodelación se ampliará la capacidad de repuesta en la atención; además de la apertura de ciertos servicios que no se están ofreciendo debido a la reubicación de espacios físicos, medidas que se adoptaron por la contingencia a causa de la pandemia, señaló Roberto Soto, subdirector médico de esta unidad ejecutora.

Es importante señalar que mientras duren estos trabajos se mantendrá una disminución en la oferta de cupos del servicio de laboratorio de 50 cupos regulares, 20 para pacientes de la tercera edad y 10 para personas de condiciones especiales.

El doctor Soto agregó que luego que culminen los trabajos se van a ofrecer de manera paulatina los servicios que hasta el momento no se le están brindando a la población, esta unidad ejecutora tiene una población de responsabilidad de más de 63 000 usuarios entre asegurados y no asegurados, brindando una atención las 24 horas del día. ​

Nota de prensa y fotos: Javier Barrera