Segunda semana de vacunación en Alta Plaza

Los primeros dos días de vacunación en el Centro Comercial Alta Plaza Mall se prepararon 33 viales, esto representa la aplicación de 198 dosis a personas ya protegidas, contra el virus covid-19.

La responsabilidad de esta vacunación recae sobre los médicos y el equipo de enfermería de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, de Betania, bajo la supervisión de la licenciada Delia Berguido, jefa del servicio.

Esta jornada marca la misma tendencia, la población ya vacunada, sin embargo, Berguido dijo que aún hacen falta personas por recibir sus dosis, y los invitó a que asistan a colocársela.

Se le ofreció a la población orientación, sobre los cuidados que deben seguir, luego de ser inmunizados, al igual que la conservación de la tarjeta de control.

Impresiones

La joven de 19 años de edad, Katerine Serrano residente en Betania, lo primero que le vino a la mente es ver en todos los medios que, obviamente vacunarse es la solución para evitar que se propague el virus.

“Yo pienso que a pesar de no estar comprobado que su protección es al 100% algo se protege y se previene, y no solo para nosotros, también para nuestra familia”, expresó Serrano.

La joven también alentó al resto de la población a que asistan a protegerse, luego que se ha vuelto un requisito para poder ingresar a muchos lugares aquí en Panamá y en el mundo.

“Ponernos la vacuna es evitar más muertes, vengan a vacunarse a Alta Plaza Mall que el proceso es rápido”, concluyó la joven Serrano.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres