Implementan estrategias para citas de especialidades en la policlínica de Bugaba

El Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES) de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista” de la Caja de Seguro Social,  implementó un plan estratégico en beneficio de los usuarios para el otorgamiento de las citas previas de especialidades.

Alfredo Justavino, encargado de REGES de esta policlínica, explicó que el fraccionamiento de citas por especialidades será programadas para la primera y segunda semana del mes de noviembre y se harán efectivas para el mes de diciembre del presente año.

Para obtener las citas en las especialidades de Psiquiatría, Geriatría, Ginecología, Medicina física y Rehabilitación; y  para exámenes de ultrasonido se otorgarán los días 1, 2 y 8 de noviembre de 2021, es decir, durante la primera semana de noviembre.

Mientras que las especialidades de Ortopedia, Cirugía General, Urología, Dermatología y Medicina Interna se darán los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2021, que corresponden a la segunda semana del mismo mes.

El Dr. Luis Quintero, director médico de esta policlínica, explicó que esta medida disminuye la demanda de citas, reduce el hacinamiento y busca eliminar largas filas; cumpliendo con las normas de bioseguridad, entre ellas, el distanciamiento físico.

 Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera