Arranca vacunación con tercera dosis contra la COVID-19, en Coclé

Inicia proceso de aplicación de la tercera dosis con la vacuna Pfizer-BioNTech a los colaboradores de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS), en Coclé; además de los miembros de los estamentos de seguridad, y a los mayores de 55 años, que ya cuenten con las dos anteriores.

La coordinadora provincial de la CSS, Noriela Rodríguez, señaló que para la aplicación de la tercera dosis deben tener un intervalo de seis meses hasta ocho meses después de haberse puesto la segunda dosis y para las personas inmunosuprimida, con cáncer, sida (VIH),  enfermedades renales, para ellas hay un intervalo de 28 días.

Los pacientes deben llevar sus tarjetas de vacunas para comprobar estrictamente la fecha de aplicación de las dosis anteriores.

La coordinadora provincial de enfermería, invitó a la población que acuda a las diferentes instalaciones y puestos permanentes de vacunación para que completen su esquema de vacunación y también exhortó a los que no se han vacunado a que se  vacunen contra la COVID-19.

Nota  de prensa y fotos: Bolivia Ríos