Colaboradores de la ULAPS de San Cristóbal reciben refuerzo con tercera dosis

Para recibir la tercera dosis de la vacuna Pfizer- BioNTech, contra la Covid-19, personal de salud y administrativos de la Ulaps Profesor Carlos Velarde de la Caja de Seguro Social en San Cristóbal, participan de esta jornada de vacunación que dio inicio ésta semana en el centro de vacunación en Villa Lucre.

De esta forma, se busca controlar los contagios del virus entre personal de las distintas instituciones del país, mostrando su solidaridad con la estrategia liderizada por autoridades del Ministerio de Salud.

El director médico de esta unidad ejecutora, Dr. Miguel Del Real, expresó  que todo el personal ha respondido con positivismo y confiados que este refuerzo los protegerá aun más del virus permitiéndoles conservar buen estado de su salud, para así, ofrecer la atención que diariamente cientos de asegurados exigen en esta instalación de atención primaria.

“La Dirección Médica, conjuntamente con el apoyo de la administración ha coordinado la estrategia desde el inicio de esta jornada, proponiéndose cubrir a todo el personal de la Ulaps”, dijo el Dr. Del Real.

Esta coordinación facilita el traslado de tres grupos de siete u ocho funcionarios diariamente, al centro de vacunación asignado para que reciban su tercera dosis de la vacuna Pfizer- sin afectar las labores que desempeñan”.

Nota / Fotos: R. Rodríguez de Subía