Resultados obtenidos en el primer semestre de las unidades de SySO

En la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), se llevó a cabo la presentación de la gestión por parte de los coordinadores de las unidades locales del área metro, este y San Miguelito del primer semestre de 2021.

El Dr. Liberato Montenegro, director nacional de Salud y Seguridad Ocupacional participó y analizó los resultados con el ingeniero Leonel Pérez jefe de las áreas mencionadas, donde también participaron  los coordinadores nacionales por disciplinas.

Montenegro recalcó la importancia de medirse para poder realizar las mejoras continuas y así, obtener el grado de excelencia necesario por los equipos multidisciplinarios que componen SySO.

Dentro del informe, se presentaron las cifras por disciplina, atención a pacientes, docencias, técnicas, trabajos de vigilancia, mediciones de riesgos en los entornos laborales, realizados en la prevención como en la recuperación de los trabajadores afectados por algún accidente o enfermedad laboral, debido a la labor que desempeñan.

Nota / Foto: Luis Coloma