Policlínica “Blas Daniel Gómez Chetro” anuncia apertura al 100% de la consulta externa de médico de cabecera

Autoridades médicas de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro” de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de Arraiján, anuncian que a partir del miércoles, 27 de octubre, se da la apertura al 100% de la consulta externa  de médico de cabecera y los servicios  de apoyo de Nutrición, Fisioterapia y Fonoaudiología.

Las atenciones se ofrecerán bajo estrictas medidas de bioseguridad, establecidas por las autoridades de salud, por lo que se solicita al paciente, acudir a la instalación media hora antes de la cita programada para evitar sobrepasar la capacidad de la sala. Cada paciente debe portar su mascarilla y conservar el distanciamiento físico de dos metros.

También se informa que como parte de las estrategias de dar respuesta a la demanda de pacientes que acuden diariamente a esta unidad ejecutora, se mantiene habilitado un dispensario para la atención por demanda espontánea, en horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 12:00 a.m., de lunes a viernes.

Las autoridades médicas de la  policlínica de Arraiján reiteran su compromiso con la población, de brindar una atención de calidad, oportuna y con calidez a sus usuarios.