Pacientes del SADI de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza» reciben dosis de refuerzo

Treinta y seis pacientes encamados del Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI), fueron inoculados con la  tercera dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer-BioNTech, por parte del equipo de enfermería de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza» de la Caja de Seguro Social (CSS), en La Chorrera.

De acuerdo con la Lcda. Lisedia Navarro, enfermera encargada del subprograma SADI, también se les aplicó este tercer refuerzo a once  adultos mayores alojados en el asilo ‘Virgen de la Milagrosa’ en La Chorrera.

Añadió que el subprograma cuenta con  un total de 364 pacientes distribuidos en los 18  corregimientos del distrito de La Chorrera, los cuales también recibirán la tercera vacuna de refuerzo. 

Explicó que la  jornada se extenderá toda la semana hasta completar el esquema de vacunación de cada uno de los pacientes encamados.

La misión estuvo a cargo de dos  equipos de trabajo, conformado médicos, enfermeras, técnicos, unidades de la Policía Nacional  y de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón