Realizan inversión del servicio de urgencias del Hospital “Dr. Rafael Estévez” en Aguadulce

Las autoridades médicas del Hospital “Dr. Rafael Estévez” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Aguadulce, informan a la población en general, que a partir de este jueves, 28 de octubre, se estará realizando la inversión del servicio de urgencias; debido al aumento en la atención por patologías crónicas que requieren hospitalización; y por la disminución actual de los casos con COVID-19.

Se estará realizando la reubicación de la atención de urgencias respiratorio a donde estaba la Clínica de Heridas frente a  la morgue, y el servicio de urgencias en el área principal que ha estado funcionando antes de la pandemia.

Esto permitirá tener una mayor cantidad de cama para paciente no COVID-19; que es lo que se requiere actualmente y con ello, aumentar la capacidad de respuesta a los usuarios.

Se realizan todos los movimientos, gestiones y logísticas para continuar con la atención en el servicio de urgencias y seguir brindándola las 24 horas al día.      

Las autoridades de esta instalación ofrecen disculpas por los inconvenientes que se  generen durante los cambios y agradecen la comprensión de la población; además solicitan mantener las medidas de bioseguridad.