Realizan remozamiento externo de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera

Como parte de los  trabajos que realiza el Departamento de Mantenimiento de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, se dio inicio al proyecto de pintura externa de la unidad ejecutora.

De acuerdo con el Arq. Leonel Rodríguez, jefe del Departamento de Mantenimiento, los trabajos están encaminados a mejorar las condiciones físicas de esta instalación de salud y comprenden labores de preparación de superficies, limpieza, lavado de paredes, reparación de las puertas corredizas de metal de la entrada a los estacionamientos posteriores.

Agregó  que, igualmente, la obra incluye trabajos de pintura en los estacionamientos, muros, tanques de agua y cerca perimetral de ciclón, con un periodo de ejecución, aproximado, de 75 días.

Por su parte,  el Ing. Vladimir Vásquez, encargado del proyecto por parte de la empresa Suplidora GN Panamá S.A, indicó que antes de iniciar los trabajos se impartió una  charla de inducción a los trabajadores sobre las medidas de seguridad  ocupacional y medidas de bioseguridad preventivas y mitigación de riesgos.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón