Colaboradores de la CSS en Panamá Oeste se visten de patria

Panamá Oeste, dieron inicio a las actividades alusivas al Mes de la Patria.

Los funcionarios en cada una de las instalaciones ubicadas en la provincia lucieron atuendos típicos, para engalanar los actos cívicos que se programaron para hoy ,1 de noviembre.

Son 118 años de separación  de Panamá de Colombia y 200 de independencia de España, que se celebran a lo largo de todo el mes.

Los colaboradores y autoridades de la Policlínica ‘Dr. Blas Daniel Gómez Chetro’ participaron de la izada de la bandera y de una siembra de banderas. En el acto participó el conjunto folclórico de la instalación, hubo danza de diablicos sucios y la participación de la Banda de Música Shalom, del Colegio Bilingüe Emanuel.

En la Coordinación Provincial se hizo lo propio con la izada de la bandera, a cargo de la Lcda. Margarita de Muñoz, jefa de enfermería de Panamá Oeste, y la oradora de fondo fue Yaribeth Samaniego, por su importante papel en el Liga Nacional de Fútbol Femenino. 

Las autoridades provinciales resaltaron la labor diaria de los colaboradores, con la que ‘también se hace patria’. En el acto participó la Dra. Herminia Mariscal, institucional de la provincia, y el Lcdo. Alcibíades de la Cruz, coordinador administrativo.

Galería de fotos sobre los actos realizados en cada una de las instalaciones, como en la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional, en Vacamonte; Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera; Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud, en el Tecal; la Unidad Local de Atención Primaria de Salud, en San José; la Policlínica «Juan Vega Méndez»,  Agencia de San Carlos,  Unidad Local de Atención Primaria de Salud, en Guadalupe,  y la Unidad Local de Atención Primaria de Salud de Vista Alegre.

Nota de prensa: Gilberto Soto

Fotos: Génesis Lasso, Javier Barrera, Walter Newsam, Edda Nereira, América Tuñón, Angel Rangel, Celibet Vera